Inicio / Noticias / Deportes / Colombia se despide del Mundial Rusia 2018 tras ser eliminada por Inglaterra en el Spartak

Colombia se despide del Mundial Rusia 2018 tras ser eliminada por Inglaterra en el Spartak

Colombia e Inglaterra se disputaron el puesto para cuartos de final la tarde de este martes en el Estadio del Spartak, obteniendo el triunfo la selección británica al vencerlos 5-4.

La primera tarjeta amarilla apareció durante el minuto cuarenta y uno para el jugador mediocampista Wilmar Barrios. En caso de que la selección colombiana fuera resultado ganador, Barrios no fuese podido jugar en el próximo partido. El colombiano Santiago Arias, también obtuvo su cartulina amarilla, y es que al llegar tarde en un duelo con Harry Kane, el futbolista le mete el hombro en el salto y lo desestabiliza.

Hoy fue el dia para las tarjetas amarillas del equipo colombiano, ya que a Carlos Alberto Sánchez, Radamel Falcao García, Carlos Bacca, Jesse Lingard y Juan Guillermo Cuadrado, obtuvieron sus cartulinas amarillas. Cabe destacar que la única amarilla para la selección de Inglaterra fue la del jugador Jordan Henderson en el minuto cincuenta y seis por tratar de golpear con la cabeza a Yerry Mina.

Inglaterra fue quién anotó el primer gol en el minuto cincuenta y siente del segundo tiempo, el jugador británico Harry Kane logró atestar el balón en la red cuando cobró el penalti, poniendo el marcador 1-0. De manera increíble el jugador Mina, de la selección colombiana logró marcar con un maravilloso cabezazo un gol, justo en el minuto tres de la reposición que dio el arbitro, empatando así el juego 1-1.

Terminado el segundo tiempo extra, ambas selecciones fueron a penalti, donde la selección colombiana anotó 3 goles por Radamel García,  Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel quienes lograron acertar. Los otros dos penales errados por parte de Colombia fueron de los jugadores Mateus Uribe y Carlos Bacca. 

La selección británica logró acertar 4 goles y solo tener un rechazo, y es que Harry Kane, Marcus Rashford, Kieran Trippier y Eric Dier fueron quienes burlaron al portero colombiano y así otorgarle la victoria a su equipo. Jordan Henderson, fue el penal rechazado. 

Los jugadores británicos lograron vencer a Colombia y así obtener su pase a cuartos de final, donde se disputarán su entrada a la semifinal contra Suecia el próximo 7 de julio a las diez de la mañana.