Inicio / Noticias / Regionales / Continúan la búsqueda por el joven desaparecido en la quebrada La Ruezga del estado Lara

Continúan la búsqueda por el joven desaparecido en la quebrada La Ruezga del estado Lara

Desde el pasado domingo 01 de julio, un adolescente cayó al agua por las fuertes lluvias producidas ese día, además del crecimiento de la quebrada La Ruezga, ubicada en la parroquia Catedral, que arrastró al joven. 

Un equipo aproximado de 75 personas integrados por miembros de Protección civil, bomberos y rescatista voluntarios se encargan de la búsqueda del joven, que hasta ahora no se ha encontrado. 

Funcionarios de Protección Civil, del estado Lara, informaron a través de Twitter que continúan en la búsqueda del adolescente desaparecido. 

“Continúan los patrones de búsqueda del adolescente desaparecido el día 1 de julio en la quebrada de La Ruezga. Los equipos de trabajo están conformados por 75 funcionarios de Protección Civil Lara y del municipio Jiménez, bomberos y rescatista voluntarios”, publicó Protección Civil desde su cuenta en Twitter.

Se recuerda que el joven se bañaba en un drenaje cuando se resbaló y cayó a la quebrada sin posibilidad de ser rescatado  al momento, debido a la fuerte creciente del río a causa de la lluvia.