Inicio / Noticias / Economia / Delcy Rodríguez se reunió con la ONUDI para impulsar el desarrollo petrolero en Venezuela

Delcy Rodríguez se reunió con la ONUDI para impulsar el desarrollo petrolero en Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, en función para fortalecer la producción industrial de rubros agrícolas con la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. Frank Hardy, de agroindustria, con el objetivo de dar persecución con los acuerdos firmados con dicho organismo, para así superar el modelo petrolero marcado hasta este momento, y desarrollar la industria agrícola del país.    

Durante el encuentro se hizo presente el representante de Venezuela ante la ONUDI, Jesse Chacón, el Embajador de Venezuela en Austria, y el Viceministro para las Relaciones Multilaterales del Ministerio del poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia.

En la reunión concretada se dio preámbulo a las acciones previstas en el programa ONUDI, para promover el fortalecimiento productivo de rubros agrícolas como el café, cacao, azúcar, soya, maíz, arroz y leguminosas. De igual modo se conformó el equipo de trabajo que se quedará ejecutando en Venezuela.