Inicio / Noticias / Economia / Nicolás Maduro incorpora la séptima línea estratégica para mejorar el Servicio Público

Nicolás Maduro incorpora la séptima línea estratégica para mejorar el Servicio Público

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mantuvo una reunión este martes 03 de julio con el Gabinete Ministerial, para ajustar en plan de estrategias que puedan solucionar los problemas del pueblo venezolano. 

Durante este encuentro, el jefe de Estado agregó a su plan de gobierno una nueva línea estratégica, siendo esta la séptima en incorporar, para velar por los problemas de Infraestructura y Servicio Públicos.

“En Consejo de Ministros trazamos el nuevo Mapa de Acción Prioritaria para la resolución y respuesta a los problemas del pueblo. Incorporamos una séptima línea estratégica, que tendrá como objetivo el control y seguimiento en las áreas de Infraestructura y Servicios Públicos”, expresó el Mandatario Nacional a través de su cuenta en Twitter.

El presidente Nicolás Maduro, luego de su triunfo en las elecciones presidenciales el pasado 20 de mayo, creó seis las lineas de acción para abordar la problemática tanto política, social y económica en la que está sumergida el país.  

La primera línea es sobre un proceso de diálogo con todos los sectores políticos, social y cultural del país, la segunda trata en alcanzar un tratado económico del desarrollo en Venezuela, la tercera gestionar la lucha contra la corrupción y crear una nueva ética socialista, la cuarta en fortalecer las políticas de protección social, la quinta en defender al país, es decir, la patria y por último, ahondar en la profundización de la construcción del socialismo.