Inicio / Noticias / Regionales / Continúa la búsqueda del joven desaparecido el pasado domingo en la quebrada La Ruezga

Continúa la búsqueda del joven desaparecido el pasado domingo en la quebrada La Ruezga

La tarde de este miércoles 04 de julio, el director de Protección Civil del estado Lara, Luis Mujica, informó que hasta ahora se han recorrido 14,16 kilómetros en busca del joven que desapareció por las fuertes lluvias presentada en la quebrada La Ruezga, el pasado domingo 01 de julio.

Durante la tarde de ayer, se ubicaron en la zona este, especificamente en el puente conocido como Guarda Gallo, cercano a la Universidad Fermín Toro, del sector Ujano en Barquisimeto, para inspeccionar y dar con el paradero del adolescente, que hasta los momentos lleva cuatro días desaparecido.

La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres informó a través de su cuenta en Twitter que “continúan las operaciones de búsqueda y rastreo del adolescente desaparecido el 01 de julio en aguas de la Quebrada la Ruezga, edo. Lara”.

De igual modo, Mujica, precisó que son 75 funcionarios de Protección Civil, y además cuentan con el apoyo y compañía de la policía e integrantes de grupos de rescate que se unieron a esta búsqueda.

Por último, El Director Regional de Protección Civil, Luis Mujica, agregó que los perros de búsqueda y salvamento seguirán prestando apoyo para lograr dar con el paradero del joven y dar por finalizada este procedimiento.