Inicio / Noticias / Deportes / Francia elimina a Uruguay del Mundial asegurando su pase a la semifinal con 2-0

Francia elimina a Uruguay del Mundial asegurando su pase a la semifinal con 2-0

La mañana de este viernes 06 de julio se llevó a cabo en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, el primer partido de Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018, entre Uruguay contra Francia, dónde la selección de franceses obtuvo la victoria con 2-0.

Los uruguayos enfrentaron este compromiso con su delantero, Edinson Cavani, de baja por su lesión en el último partido de los octavos de final contra Portugal. 

Al principio todo surgía con normalidad, ambos grupos tratando de encontrar el pase correcto para anotar el gol, pero nunca llegó, fue con la pelota parada que Francia anoto su primer gol, gracias a Raphaël Varanen que remato con la cabeza acertando en el objetivo. 

El segundo gol llegó en el minuto sesenta y uno, cuando Griezmann desde 25 metros dispara centrado, pero es Mulsera, portero de la selección  de Uruguay, quien equívocamente quiso rechazar el disparo, pero se le escapa y termina él metiéndolo dentro de la portería otorgándole el segundo gol a Francia, y asegurando su pase la semifinal.