Inicio / Noticias / Deportes / El volante ofensivo Argenis Gómez retorna al cuadro del Deportivo Lara

El volante ofensivo Argenis Gómez retorna al cuadro del Deportivo Lara

El volante ofensivo Argenis Gómez retorna al cuadro del Deportivo Lara
El volante ofensivo Argenis Gómez retorna al cuadro del Deportivo Lara

El Deportivo Lara sigue sumando piezas para armar una plantilla de gran nivel antes del inicio del Torneo Clausura y la Copa Venezuela. Este viernes por la tarde, la institución larense anunció de manera oficial el retorno del mediocampista ofensivo Argenis Gómez, figura que ya vistió los colores del conjunto larense en la temporada 2012.

El volante ofensivo, cumplirá su segundo ciclo en el cuadro crepuscular luego de militar en: Tucanes de Amazonas, Trujillanos FC, Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana. Luego de su llegada a la ciudad de Mérida, donde recibió la bienvenida por parte de sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, el nativo de Ciudad Bolívar dio sus primeras declaraciones. “Vengo a aportar mi granito de arena, a hacer lo que sé hacer, a hace mi trabajo, ayudar a este equipo que es una institución que viene haciendo las cosas bien, siempre pelear por el título, siempre está en torneos internacionales y vengo a dar lo mejor de mí”, comunicó el jugador de 30 años de edad.

Gómez, gracias a su experiencia anticipa una rápida adaptación a la tropa dirigida por el entrenador Leo González. “En definitivamente esta es una familia muy unida, a los compañeros ya  los conozco a casi todos y gracias a Dios uno puede adaptarse más fácil”, compartió.

Como un jugador de buen recorrido en el fútbol venezolano, el mediocampista ofensivo tiene claras sus cualidades y sus herramientas para contribuir al fútbol del “Depor”. “Como siempre hago en los clubes donde estoy, vengo a aportar mi granito de arena con pases de gol, haciendo goles y tratando de hacer equipo porque si uno hace una familia se consiguen los logros que nos proponemos”, resaltó la nueva ficha larense. “Vengo a trabajar al cien por ciento, a trabajar bien para llegar de la mejor manera al torneo”, añadió.

Para culminar, el quinto refuerzo de la tropa guara en este segundo semestre del año dio un mensaje a la afición larense. “Acompañen a esta gran familia del Deportivo Lara que estamos para grandes cosas en este semestre”, sentenció.

Tanto Gómez, como el resto de la plantilla del Deportivo Lara, se mantendrán haciendo pretemporada en la ciudad de Mérida hasta el próximo 14 de julio.