Inicio / Noticias / Economia / Nicolás Maduro sostuvo una reunión con empresarios en Turquía para fortalecimiento económico

Nicolás Maduro sostuvo una reunión con empresarios en Turquía para fortalecimiento económico

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo este martes 10 de julio una reunión con empresario de la República de Turquía, en Estambul, Capital de la nación euroasiática, con motivo de fortalecer y crear lazos entre ambas naciones, para la cooperación y beneficio de ambas.  

Asimismo a través de las declaraciones desde Turquía, el mandatario general expresó que los empresarios de la nación euroasiática se encuentran interesados en invertir tanto en el ámbito agrícola, turístico y oro en Venezuela.

“una red de empresarios turcos que van a invertir en el campo de la producción agrícola, oro, turismo y otras dimensiones económicas”, resaltó. 

De igual modo, el Jefe de Estado venezolano reafirmó que las relación de cooperación entre ambas naciones están siendo fortalecidas y que cada vez avanzan en pro del bienestar del pueblo. 

“La relación con Turquía comienza a ser modélica para la nueva etapa de lo que Venezuela necesita”

El presidente Maduro actualmente realiza una visita de trabajo a Turquía, donde asistió al acto de toma de posesión, Recep Tayyip Erdogan, recién electo para la presidencia.