Inicio / Noticias / Nacionales / Tarek William Saab informó sobre el desmantelamiento de una banda dedicada al narcotráfico

Tarek William Saab informó sobre el desmantelamiento de una banda dedicada al narcotráfico

Tarek William Saab, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, notificó el desmantelamiento de una organización dedicada al narcotráfico en el país. 

“Estamos anunciando el desmantelamiento de una organización de narcotráfico de Venezuela hacia Europa”, así lo expresó durante una rueda de prensa emitida desde la sede del Ministerio Público. 

Asimismo, agregó que durante el acto fue detenido Edgar Vitelio Bremudez, líder de dicha organización dedicada al contrabando, de igual modo informó la incautación de 82 kilogramos de cocaína. 

“Estas empresas al no cumplir con los procedimientos necesarios de seguridad para evitar estos envíos y verificar la verdadera identidad de las personas que la realizan podrían estar inclusas en complicidad en el delito de tráfico de droga” dijo Saab. 

Igualmente señaló el lugar de la incautación del material  “fueron descubiertos en la sede principal de MRW en Caracas en el área de envíos internacionales”.