Inicio / Noticias / Deportes / Sub 16, Sub 18 y Sub 20 se juegan la vida este sábado en la Serie Oro

Sub 16, Sub 18 y Sub 20 se juegan la vida este sábado en la Serie Oro

Sub 16, Sub 18 y Sub 20 se juegan la vida este sábado en la Serie Oro
Sub 16, Sub 18 y Sub 20 se juegan la vida este sábado en la Serie Oro

Las distintas categorías menores del Deportivo Lara, la Sub 16, Sub 18 y Sub 20, ya están listas para los tres importantes partidos de mañana por las vueltas de semifinales de la Serie Oro ante las escuadras del Deportivo Táchira y Seca Sports.

Los chamos Sub 16 jugarán en el Complejo Naguanagua Sport Park mañana a partir de las 11:00am buscando extender el global de 2-1 logrado en Cabudare, ante un conjunto carabobeño que siempre es peligroso jugando en su casa.

Elvis Marín (Sub 16) está claro en lo que debe hacer el equipo mañana. “El partido de ida pudimos ganar, pero sabemos que el rival va a presionar mañana en su casa, debemos estar muy concentrados ellos son muy fuertes allá, pero mientras nosotros tengamos la ventaja los necesitados son ellos.”

Por su parte, la Sub 18 la tendrá más difícil de los tres equipos larenses, deberán remontar a las 9:00am un marcador en contra de 5-1 ante el Deportivo Táchira en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare. Se visualiza imposible, pero ante el público rojinegro, se aspira a la épica y poder lograr el ansiado pase a la final.

“Hemos trabajado para mejorar todos los errores en Táchira, estamos convencidos y motivados, se ve imposible, pero hemos trabajado para lograrlo, pero como dije, el grupo tiene mucha motivación por una remontada” dijo Jheremy Torres de la Sub 18.

Por último, la Sub 20 crepuscular jugará a las 11:00am en el mismo escenario de Palavecino, con la intención de también remontar pero un marcador estrecho de 1-0 en contra, mucho más posible que la Sub 18.

“El grupo puede remontar el 1-0 en contra, trabajamos durante la semana para eso, estos partidos de ida y vuelta son de detalles, creo que en nuestra casa podemos ser ese Lara fuerte y avasallante que se vio en las fases anteriores, estoy convencido que haremos las cosas mejor, no hemos perdido en casa y vamos a hacerlo.” Dijo el DT de la Sub 20 Manuel González previo al desafío de mañana.