Inicio / Noticias / Entretenimiento / Los aventureros bebés de “Rugrats” regresan a la pantalla del cine y la televisión

Los aventureros bebés de “Rugrats” regresan a la pantalla del cine y la televisión

“Rugrats” los aventureros y traviesos bebés regresan al mundo televisivo, y es que Nickelodeon en compañía con Paramount, recrearán una nueva película de estos dibujos animados que fueron todo un boom en el pasado, y no solo eso, sino que además realizaran una nueva serie, así lo anunció este martes 17 de julio The Hollywood Reporter. 

La serie que cautivo al público con los personajes de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil , regresará y contará con 26 episodios, además que contará con el aporte de productores ejecutivos como: Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, los creadores de “Rugrats”.

Asimismo, la película poseerá un guión escrito por David Goodman, y se prevé que se estrene para el 13 de noviembre del 2020. 

Por otro lado, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

“Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos”, señaló Sarah Levy, jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon.