Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara busca dar el primer golpe en la final del Torneo Apertura

Deportivo Lara busca dar el primer golpe en la final del Torneo Apertura

Deportivo Lara busca dar el primer golpe en la final del Torneo Apertura
Deportivo Lara busca dar el primer golpe en la final del Torneo Apertura

El Deportivo Lara sub-20 llegó a la ciudad de Caracas para disputar la final del Torneo Apertura de la Serie Oro frente a su similar del Deportivo La Guaira. Rojinegros y naranjas, se enfrentan en el Complejo Deportivo “La Guacamaya”, a partir de las 11:00 am, en una dura batalla que enfrenta a los equipos más regulares del semestre.

Los larenses, llegan con el objetivo de obtener un buen resultado para el duelo de vuelta, a disputarse el próximo sábado en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare; sede en la cual dejaron atrás al Deportivo Táchira en la llave anterior con un contundente 4-1.

Previo al entrenamiento vespertino del viernes, el delantero Yonber Camacaro dio sus impresiones de este nuevo reto. Con mucha confianza, el oriundo de Barrio Unión señaló las armas que permitieron a los crepusculares llegar a esta instancia. “Hemos venido trabajando muy fuerte, el grupo está muy compacto, haciendo cada quien lo que le corresponde y lo que el “profe” quiere. Estamos muy contentos por estar aquí, esto es fruto del trabajo duro”, indicó el larense.

Camacaro, reconoció tener poca información del conjunto litoralense; sin embargo, anticipó que será una serie complicada. “No conocemos mucho del rival, no lo hemos enfrentado nunca, pero están en la final como nosotros y eso nos dice que será bastante difícil, no hay que perder de vista que el que gane será el mejor de Venezuela”, señaló el dorsal 9.

Para finalizar, el atacante no dudó en dar su mensaje sobre lo que espera el grupo para culminar un semestre lleno de trabajo por parte del director técnico Manuel González, su cuerpo técnico y la institución en general. “El grupo está enfocado en lo que se quiere, venimos trabajando muy bien y tenemos que salir con ganas de querer ganar la ida y conseguir un buen resultado en casa”, sentenció.

Durante todo el  Torneo Apertura, el Deportivo Lara sólo presenta tres derrotas en condición de visitante –todas fueron por la mínima (1-0)-. Esta es la primera oportunidad que el “Depor” alcanza el último escalón al título.