Inicio / Noticias / Entretenimiento / Demi Lovato despierta luego de haber estado inconsciente por una “supuesta” sobredosis

Demi Lovato despierta luego de haber estado inconsciente por una “supuesta” sobredosis

Demi Lovato, cantante estadounidense fue encontrada el pasado martes 24 de julio inconsciente en su residencia de Hollywood Hills, por una presunta sobredosis, la ex chica Disney fue trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center donde fue atendida de inmediato. 

La mañana de hoy una de las representantes de Lovato, afirmó que la joven cantante había despertado y se encontraba estable, rodeada de su familia quién les brindaba su apoyo.

En un comunicado emitido por medio locales, la representante Nicole Perna, expresó qué “Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”.

“Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos”, terminó por añadir.

Se recuerda que Demi había celebrado el pasado 16 de marzo 06 años de sobriedad pero volvió a recaer, la misma artista lo dio a conocer a través de su canción ‘Sober’ donde pide disculpas a su familia, a sus fans y a todas las personas que la apoyaban por haber salido adelante “Lo siento mucho, ya no estoy sobria” dice una parte de la canción.