Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara recibe al Deportivo La Guaira en el partido de vuelta de la Serie Oro

Deportivo Lara recibe al Deportivo La Guaira en el partido de vuelta de la Serie Oro

Deportivo Lara recibe al Deportivo La Guaira en el partido de vuelta de la Serie Oro
Deportivo Lara recibe al Deportivo La Guaira en el partido de vuelta de la Serie Oro

El Deportivo Lara en su categoría Sub-20 jugará la última jornada del Torneo Apertura de la Serie Oro este sábado en el Aquilino Juárez ante Deportivo La Guaira en búsqueda de remontar el marcador y conseguir el campeonato en casa.

Los rojinegros se enfrentaran a una dura jornada que será crucial para su carrera como profesional y dejaran todo en la cancha para lograr conseguir la remontada y, así darle la vuelta el marcador y poder levantar la copa ante su gente.

El DT Manuel González quien ha conseguido ganar catorce encuentros de diecisiete está convencido que la remontada es posible.  “Es una final, esperamos que las cosas nos salgan bien, con la convicción de siempre vamos a salir el día de mañana, sabeos que será difícil pero más no imposible; ya pasamos la página del encuentro pasado y con las mismas ganas saldremos a sacar esto adelante”.

“Como todos saben la institución tiene muchos jugadores importantes en la selección de Venezuela y otros con lesiones pero el grupo siempre compacto, siempre unido, gracias a Dios se incorpora Manuel Palma, Yonber Camacaro y Moisés González que estaban con primera” indicó el “profe” puesto que cuenta con una plantilla de jugadores de calidad aunque con la ausencia de algunas piezas claves en el equipo.

En el partido de la ida los larenses cayeron de manera inesperada. “Fue un accidente futbolístico no habíamos cometido errores de esa categoría y lamentablemente lo cometimos allá en caracas” destacó González.

Por último, los del “Depor” buscarán hacer respetar la casa y salir con la frente en alto este semestre. “Nosotros seguimos apostando en la filosofía del club en lo que venimos haciendo hace tiempo apostando en el proceso y seguir haciendo lo que venimos haciendo que es el futbol bonito” con respecto a la clave para el partido de mañana “convicción concentración y unión en el grupo”.