Inicio / Noticias / Nacionales / Delcy Rodríguez informó que iniciará el proceso de CNT especial durante este fin de semana

Delcy Rodríguez informó que iniciará el proceso de CNT especial durante este fin de semana

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, anunció que el Censo Nacional de Transporte, iniciado este miércoles 01 de agosto a través de la plataforma digital Patria, ingresará en etapa presencial durante este fin de semana. 

“Iniciará jornada presencial, los días viernes, sábado y domingo. Hoy a las seis de la mañana inició en línea el registro de los datos en el sistema patria.org.ve, y podemos decir que a la hora se están realizando 248 registros por minuto”, expresó Delcy. 

Rodríguez, afirmó que el registro pondrá en disposición los detalles del parque automotor del país, y así poder redondear los mecanismo de subsidio “Aquellas personas que no han regularizado aun la titularidad de su vehículo, en el marco de de este gran censo nacional, estará activado un operativo especial en las 72 oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, será un operativo conjunto entre el Saren y el Inttt”, añadió.