Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara sigue nutriéndose de jugadores jóvenes que debutan con la camiseta rojinegra

Deportivo Lara sigue nutriéndose de jugadores jóvenes que debutan con la camiseta rojinegra

Deportivo Lara sigue nutriéndose de jugadores jóvenes que debutan con la camiseta rojinegra
Deportivo Lara sigue nutriéndose de jugadores jóvenes que debutan con la camiseta rojinegra

El Deportivo Lara sigue nutriéndose de jugadores jóvenes, quienes apuntan a ser las próximas figuras que vistan la camiseta rojinegra en cada torneo del fútbol profesional venezolano. El pasado domingo, en el encuentro contra el Zamora FC en el estadio Metropolitano, el director técnico Leo González hizo otra apuesta a los chamos, dando ingreso al mediocampista Brayan Giraldo.

Giraldo, quien entró en el minuto 83’, hizo su debut como profesional gracias a la entrega y compromiso que ha dedicado en cada llamado del DT González y su cuerpo técnico a los entrenamientos del equipo de primera división.

“Le doy gracias a Dios, gracias a mi familia y al profe Leo; son unos minutos que uno aprovecha al máximo y espero la otra convocatoria para ver cómo nos va, ya tenemos cuatro puntos de treinta y tenemos que seguir sumando”, dijo el jugador oriundo de Socopó luego del compromiso.

Giraldo, profundizó sobre las palabras del entrenador González antes de su entrada al campo de juego. “Él estuvo hablando conmigo en la semana y me dijo que aprovechara los minutos al máximo, que son cosas que no se dan siempre y hay que aprovecharlas”, expresó el mediocampista.

El “Depor” presume de un buen arranque en estos dos primeros partidos del Clausura y el triunfo contra el Zamora se ve como un duro golpe sobre la mesa. “Sabemos que el Deportivo Lara siempre trata de jugar, ellos son un equipo que ganó en la primera fecha y es un equipo que fue campeón en el Apertura. Fue un partido que lo sacamos todos con sacrificio y se nos dio el resultado”, sostuvo “caracol”.

Al ser consultado sobre el significado de este salto en su carrera, el barinés respondió con mucha emoción. “Agradecido y las cosas vienen llegando solas, siempre soñé con estar ahí, siempre estuve en las tribunas viendo los juegos y siempre soñé con debutar”, comentó.

Para finalizar, el juvenil dio palabras a la categoría Sub-20, grupo que hizo un buen Torneo Apertura de la mano del director técnico Manuel González. “Durante estos seis meses venimos trabajando muy bien, llegamos a la final, lastimosamente la perdimos y eso no nos quita el sueño de seguir trabajando y seguir superándonos como jugador”, sentenció.