Inicio / Noticias / Internacional / Cancillería de Colombia rechazó acusaciones en contra del presidente Juan Manuel Santos

Cancillería de Colombia rechazó acusaciones en contra del presidente Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos / Presidente de Colombia
Juan Manuel Santos / Presidente de Colombia

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechaza en nombre del gobierno de ese país, las acusaciones en contra del presidente Juan Manuel Santos hechas por el jefe de estado Nicolás Maduro de ser responsable de los ataques en su contra ocurridos este sábado en la avenida Bolívar en Caracas.

A continuación el comunicado integro:

El Ministerio de Relaciones Exteriores en nombre del Gobierno de Colombia rechaza enfáticamente las acusaciones en contra del Presidente Juan Manuel Santos por parte del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del Presidente venezolano.

Ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación. Exigimos respeto por el Presidente Juan Manuel Santos, por el Gobierno y por el pueblo Colombiano.

Bogotá D.C. 4 de agosto de 2018.