Inicio / Noticias / Nacionales / Cabello: “no puede haber más perdón. Justicia para que haya paz”

Cabello: “no puede haber más perdón. Justicia para que haya paz”

 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó este lunes que los autores del ataque proporcionado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado sábado, han sobrepasado los límites y lo calificó como un “magnicidio en grado de frustración”.

“No tienen ni la menor idea de la respuesta que daría el pueblo de Venezuela si aquí le pasa algo al hermano Nicolás Maduro. Son inconscientes, insensatos, absolutamente irracionales, no miden las consecuencias”. 

Cabello, aseguró que la justicia debe procesar y cumplir con la plena establecida por tal delito, de igual forma, expresó para los ya detenidos que “no puede haber más perdón. Justicia para que haya paz”.

Asimismo, el constituyente responsabilizó a Estados Unidos y Colombia de ser participe de lo ocurrido, por lo que expresó “no duden que detrás de este intento, está la oligarquía colombiana, no duden que detrás de este intento está el imperialismo norteamericano, les fastidiamos, nos odian, pero aquí no van a poder con nosotros”.