Inicio / Noticias / Nacionales / PSUV: “Tenemos la tarea de ponernos al frente con el programa de recuperación económica”

PSUV: “Tenemos la tarea de ponernos al frente con el programa de recuperación económica”

El Partido Socialista Unido de Venezuela, mostrará las conclusiones que fueron expuestas durante el debate con el poder popular, para dar a conocer las estrategias y mecanismo que serán presentados ante el Presidente Nicolás Maduro, el próximo 30 de agosto,en la culminación del IV Congreso de la Patria. 

“Tras 12 mesas de trabajo, el Psuv además afina en asambleas las estrategias para brindar soluciones a la coyuntura del país”, señaló el secretario Ejecutivo del partido, Eduardo Piñate, durante una entrevista realizada a un programa radia. 

“El Presidente nos planteó un conjunto de tareas que precisa el papel del Psuv. El Partido como un elemento de gobierno, como un partido que orienta políticamente la gestión de Gobierno. El Psuv en función de la proposición de soluciones, un partido que sea capaz de tener una perspectiva estratégica”, expresó Piñate.

Asimismo, brindó detalles sobre los diferentes encuentros con los Consejos Productivos de Trabajadores, con el fin de “activar a la clase obrera”.

“Tenemos la tarea de ponernos al frente como clase del programa de recuperación económica. La clase obrera es un elemento fundamental para esa tarea .Estamos poniendo las estructuras organizativas en función de esa tarea”, destacó.