Inicio / Noticias / Nacionales / Cabello informó que la ANC sesionará para allanar inmunidad de los involucrados en el atentado

Cabello informó que la ANC sesionará para allanar inmunidad de los involucrados en el atentado

La Asamblea Nacional Constituyente, convocó a una sesión para solicitar el allanamiento a los diputados del Poder Legislativo, que supuestamente se encuentra involucrados en el ataque originado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llevado a cabo el pasado 04 de agosto en la avenida Bolívar, en Caracas, así lo informó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello. 
“Mañana a las 11 am, sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo”, escribió el diputado a través de su cuenta en Twitter.
Asimismo, manifestó que ante las pruebas presentadas por el Jefe de Estado, la noche del pasado martes 07 de agosto, se evidencia la participación de Julio Borges y Juan Requesens, dirigentes del partido político Primero Justicia, y señaló que trabajaran para  “que tengamos paz”