Inicio / Noticias / Nacionales / Fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de 2 meses en la quebrada La Ruezga Sur en Lara

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de 2 meses en la quebrada La Ruezga Sur en Lara

Este martes 07 de agosto, fue encontrada sin vida una niña de aproximadamente dos meses de nacida en la quebrada de La Ruezga Sur, ubicado en la calle 4 con carrera 11, en Barquisimeto, estado Lara.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, varios niños se encontraban jugando en la quebrada cuando se percataron de la existencia de lo que ellos creyeron era una muñeca, al acercarse para recogerla se dieron cuenta que era el pequeño cuerpo sin vida de la infante.

De inmediato, la comunidad llamó a los Funcionarios de Protección Civil, la Policía Nacional y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que atendieran el caso.

Asimismo, los funcionarios del CICPC, informaron que el cuerpo de la infante se encontraba en estado de descomposición, y por lo cual fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio Maria Pineda.

Sin embargo, se desconoce hasta los momentos la causa de la muertes, pero los funcionarios continuarán trabajando para esclarecer el hecho.