Inicio / Noticias / Nacionales / PJ rechazó las declaraciones dada por el gobierno nacional contra Borges y Requesens

PJ rechazó las declaraciones dada por el gobierno nacional contra Borges y Requesens

El partido Primero Justicia, rechazó la persecución impuesta contra Juan Requesens, y Julio Borges, y de la que también es objeto su organización y dirigencia.

La tarde de este viernes 10 de agosto, a través de Twitter, declinaron de dudosas “las mentiras y difamaciones que ha realizado el gobierno nacional”, con respecto a lo declarado por Jorge Rodríguez, quién difundió un vídeo donde el  ex disputado Requesens, declaraba haber recibido ordenes de Borges para tramitar a Colombia los autores del magnicidio perpetrado el pasado sábado 04 de agosto.  

“Los venezolanos conocemos las luchas y trayectorias democráticas de Borges y Requesens; pretenden condenar a Julio Borges por haber despertado la conciencia del mundo sobre la necesidad de incrementar la solidaridad democrática para con Venezuela”, decía un tuit. 

Sin embargo, el PJ, declaró estar convencido que con la ayuda internacional podrán aclarar este hecho “con el apoyo de Venezuela y de la comunidad internacional derrotaremos este aluvión de mentiras y haremos prevalecer la verdad”.