Inicio / Noticias / Nacionales / Familiares de Juan Requesens denuncian que desconocen el estado físico del diputado

Familiares de Juan Requesens denuncian que desconocen el estado físico del diputado

El pasado domingo 12 de julio. la familia del dirigente político, Juan Requesens, emitió a través de Twitter un comunicado en donde expresaron que el aprehendido se comunicó con ellos a través de una llamada telefónica.

Asimismo, indicaron que la llamada fue a través de una línea Cantv, y que Requesens le solicitó artículos de uso personal. 

“Queremos señalar enfáticamente que desconocemos bajo qué condiciones Juan realizó esta  llamada, ya que nos parece extraño que aún a más de 120 horas, se nos haya negado cualquier posibilidad de verlo, de constatar su estado físico, y de que sus abogados puedan conversar con él”, se lee en el comunicado.

De igual forma, los familiares del político denunciaron que lo único que conocen de su estado físico actual, se debe al vídeo difundido en una cadena nacional, por el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, en donde el diputado confiesa su participación en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, además de recibir dinero por parte del diputado, Julio Borges.