Inicio / Noticias / Nacionales / Parlamento de la AN exigen al MP investigación sobre la presunta violación de DDHH a Requesens

Parlamento de la AN exigen al MP investigación sobre la presunta violación de DDHH a Requesens

Parlamentarios de la Asamblea Nacional, exigieron al Ministerio Público, que se investiguen presuntos hechos de violación de los Derechos Humanos, ante el caso que involucra al dirigente de Primero Justicia, Juan Requesens.

Teodoro Campos, representante de la Comisión de Política Interior del Parlamento Nacional, expresó que el vídeo difundido por el Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, donde aparece Requesens admitiendo su presunta colaboración, al ingresar al país de uno de los implicados en el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron declaraciones bajo efectos psicotrópicos.

«Fuimos a la Fiscalía Superior a denunciar los tratos crueles, inhumanos y las torturas a las que ha sido sometido el diputado Juan Requesens» así lo expresó para las cámaras de Promar Tv, Campos.

De igual forma, consideró que la investigación carece de fundamentos y pruebas, además añadió que luego de ocho día de la detención del exparlamentario, sus familiares no tienen conocimiento de su estado de salud.