Inicio / Noticias / Nacionales / Trabajadores Bolivarianos respaldan las medicas económicas anunciadas por el Presidente

Trabajadores Bolivarianos respaldan las medicas económicas anunciadas por el Presidente

El pasado martes 14 de agosto, los trabajadores bolivarianos se concentraron en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, para posteriormente marchar en rechazo a las acciones realizadas desde Consecomercio y Fedecámaras, que a su juicio, solo perjudican la economía del país.

En este sentido, se pronunciaron y calificaron como positivo las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Sin embargo, exigieron que se les otorgue el permiso para integrarse a las mesas de trabajo, y así lograr establecer los beneficios que la masa laboral exige.

Por último, aseguró, que las empresas privadas al incrementar el precio de su producción perjudican a los trabajadores y a toda la población venezolana, ya que ellos obtienen a precio regularizado la materia prima.

“No tiene sentido seguir aumentando el salario, y que los empresario no tengan un control de sus productos y los vendan a precios escrupulosos” expresó Eliezer Vargas.