Inicio / Noticias / Nacionales / A partir del próximo domingo 19 de agosto estará suspendida la banca electrónica por 24 horas

A partir del próximo domingo 19 de agosto estará suspendida la banca electrónica por 24 horas

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció que a partir del próximo domingo a partir de 6:00 de la tarde, se suspenderán las líneas para los procesos de la banca electrónica. 

“Conversamos para que a partir del domingo a las seis de la tarde, hasta el lunes a la misma hora se admitan las emergencias en caso de que se presente una novedad con la presentación de pagos electrónicos. Estamos tomando las previsiones para que se cumpla el servicio hospitalario”, expresó, el también representarte de la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario de Venezuela. Asimismo, insto a los ciudadanos a tomar las medidas correspondientes para estos días venideros. 

De igual modo, anunció, que el día 20 del presente mes, será no hábil para el sector bancario, tanto público como privado. 

Se recuerda, que esto en medida para agilización del nuevo cono monetario denominado Bolívar Soberano, que comenzará a circular desde este lunes 20 de agosto.