Inicio / Noticias / Nacionales / 4 muertes violentas se han registrado en las 24 horas en el estado Lara

4 muertes violentas se han registrado en las 24 horas en el estado Lara

Cuatro muertes violentas se han registrado en las últimas 24 horas en el estado Lara, uno de los más destacados es el asesinato de un joven de 18 años por posible venganza en el barrio Andrés Bello.

Entre los casos registrados en las últimas horas, se encuentra el de Enrique Colina, quién al encontrarse con una funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se produjo un intercambio de disparos, donde recibió un balazo en la región intercostal derecha que le causó la muerte minutos después.

De igual modo, se registró el caso de Francisco Suarez, de 18 años de edad, quién residía en el Cují, ubicado al norte de la ciudad de Barquisimeto. Hasta los momentos se desconoce el motivo por el cual la víctima recibió un disparo en el pómulo izquierdo, aunque funcionarios del CICPC, presumen que fue por venganza.

Por otra parte, Rodolfo José Peña Torrealba, fue asesinado en Barrio Unión, en el sector de San José, debido a un proyectil que recibió en el área del tórax por sujetos desconocidos.