Inicio / Noticias / Regionales / Gobernadora Carmen Meléndez entregó nuevas viviendas en el municipio Simón Planas

Gobernadora Carmen Meléndez entregó nuevas viviendas en el municipio Simón Planas

Gobernadora Carmen Meléndez entregó nuevas viviendas en el municipio Simón Planas
Gobernadora Carmen Meléndez entregó nuevas viviendas en el municipio Simón Planas

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa construyendo viviendas dignas para el pueblo y durante la tarde de este jueves, la máxima autoridad de la región larense en compañía de los entes ejecutores, oficializaron la entrega de cinco nuevas casas en Sarare, específicamente en el sector Gloria de Lara, del municipio Simón Planas; contando además con el acompañamiento del alcalde de la localidad, Jean Ortiz.

Parte de los deseos del Comandante Hugo Chávez, era que cada familia venezolana contara con un techo digno para vivir, por tal motivo, el presidente Nicolás Maduro en conjunto a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, a través de la GMVV, no descansan hasta darle cumplimiento a un sueño que busca el bienestar social de los grupos familiares más vulnerables.

En tal sentido, María Díaz, quien fue una de las beneficiarias, se desempeña como ama de casa. La acompañan a diario una hija y dos nietos, uno de ellos de condición especial. La señora, sin poder esconder su felicidad, expresó, “la Gran Misión Vivienda Venezuela sí está trabajando y mi casita es un ejemplo”, a su vez, agradeció al Ejecutivo Nacional, así como a la mandataria regional por trabajar arduamente para atender a quien más lo necesita.

El entusiasmo y la esperanza predominaron durante la entrega, pues en el acto se hicieron presentes diferentes Viviendos Venezolanos, como es el caso del viviendo Gloria Sur, ubicado en la misma municipalidad; respecto a él, la Gobernadora asumió el compromiso de culminar la tercera etapa y de esta forma, hacer realidad el sueño de decenas de familias.

Asimismo, Maury Delgado, líder del viviendo Gloria Sur, comentó, “es una lucha que llevamos desde hace varios años pero cada día estamos más consolidados”, en referencia a la visita de Meléndez, aseguró que la acción les genera más esperanza y fortaleza para seguir luchando por unos hogares dignos.

En el transcurso del acto de entrega, la mandataria regional y el alcalde Jean Ortiz realizaron un recorrido por la comunidad para escuchar de cerca las solicitudes de las personas, donde destacaron el alumbrado y la vialidad. La Gobernadora de forma inmediata ordenó a los entes competentes a abocarse en los temas y poder brindarle, en el menor tiempo posible, las soluciones a la población.