Inicio / Noticias / Nacionales / 10 locales han sido cerrados en el estado Lara por la venta irregular en los productos básicos

10 locales han sido cerrados en el estado Lara por la venta irregular en los productos básicos

Diez locales comerciales han sido cerrados en Cabudare, municipio Palavecino, por venta irregular de productos, así lo informó el Director de la Alcaldía de la municipalidad, José Gregorio Meléndez.

Meléndez, informo qué ante las nuevas medidas económicas implementadas por el presidente, Nicolás Maduro, desde la alcaldía del municipio Palavecino, en compañía de miembros de la Sundde, han inspeccionado más de doscientos locales comerciales en el centro de Cabudare, donde hasta la fecha han cerrado diez tras presentar sobre precio en los productos de primera necesidad entre otras irregularidades administrativas.

“Hago un llamado a que cese la especulación, cese ya el robo a nuestro pueblo” expresó Meléndez. 

En este sentido, anunció qué continuaran desplegados para garantizar la aplicación de los nuevos precios de los 25 rubros aprobados por el Gobierno Nacional.

Finalmente, exhortó a los comerciantes para que cumplan con las nuevas normativas realizadas por el Jefe de Estado, con la finalidad que se realicen la venta de los productos con precios justos para garantizar la obtención de los alimentos a todos los ciudadanos.