Inicio / Noticias / Nacionales / Gobierno Nacional denunció la venta ilegal del Carnet de la Patria en Cúcuta

Gobierno Nacional denunció la venta ilegal del Carnet de la Patria en Cúcuta

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció este viernes 24 de agosto, la venta ilegal del Carnet de la Patria, en Cúcuta, Colombia, afirmando que los colombianos dan hasta 500 dólares para adquirirlo, esto con el fin de obtener el subsidio de la gasolina. 

“Estos son carnet de la patria que están siendo vendidos en Cúcuta, en los actuales momentos, a 200 dólares cada carnet, 300, hasta 500 dólares están pagando las mafias ladronas colombianas para hacerse con el carnet y de esa manera seguir robando la gasolina venezolana”, expresó Rodríguez, mientras hacía públicas las fotos de los carnet.

Asimismo, señaló que el Gobierno Nacional está tomando medidas al respecto “Sigan gastando rial en eso que les tenemos una sorpresita, nunca más van a robarse la gasolina de Venezuela mafias colombianas ladronas y corruptas”. 

“Con estos carnet van a poder jugar memoria, si quieren, o inventarse un juego de cartas. Le tenemos una sorpresita. Por supuesto, hemos anulado estos carnet de la patria y las personas que se prestaron para venderlos no disfrutarán del beneficio del subsidio ni de ningún otro beneficio relacionado al carnet de la patria”, enfatizó el ministro.