Inicio / Noticias / Nacionales / 6 muertes violentas se registraron durante el fin de semana en el estado Lara

6 muertes violentas se registraron durante el fin de semana en el estado Lara

Seis muertes violentas se registraron durante el fin de semana en el estado Lara. Destacando el caso de un hombre de 39 años que fue asesinado en Pueblo Nuevo, al oeste de la ciudad Barquisimeto, para robarlo.

Jeiser Enrique Torín, de 39 años de edad, quién residía en la calle 1 de la comunidad de Pueblo Nuevo, ubicado al oeste de la entidad larense, fue asesinado por impactos de balas en la región frontal y occipital de su cuerpo, esto debido a que se negó a entregar sus pertenencias cuando unos delincuentes intentaron robarlos.

Otro caso, fue el de Juan Carlos Rivero, de 26 años de edad, quién se dedicaba al comercio fue asesinado en el sector El Palomar, del barrio El Tostato, tras recibir múltiples heridas por arma fuego. Funcionarios responsables del caso presumen que fue un ajuste de cuentas, aunque no se ha determinado completamente.

Por último, durante un recorrido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, resultó abatido un menor de edad, que al escuchar la voz del CICPC decidió escapar del lugar, recibiendo heridas en el costado izquierdo de su cuerpo proporcionándole la muerte a los pocos minutos.