Inicio / Noticias / Regionales / Abatidos 6 delincuentes por Efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales en Lara

Abatidos 6 delincuentes por Efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales en Lara

 

La mañana de este viernes fueron abatidos seis antisociales por efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales, entre los que se encuentra el asesino intelectual del sacerdote Iraluis José García.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio la lucha, en la calle principal sector Los Ranchito. Desde las cuatro y media de lo madrugada los pobladores de la zona fueron despertados por el intercambio de proyectiles que se generó en el lugar.

Asimismo, informaron que los funcionarios de la FAES pidieron a los antisociales que salieran de dos viviendas donde se encontraban escondidos, pero los delincuentes se resistieron e iniciaron el enfrentamiento.

Durante el procedimiento fue ultimado Denison José Suarez González, de 19 años de edad, alias mono negro, buscado por el ministerio público tras determinarse que era el autor intelectual del asesinato del sacerdote Iralus José García, hecho que conmocionó a la ciudad el pasado 9 de julio del presente año.

Junto a Suarez González, quedaron los cuerpos sin vida de Alexander José Arias barrios de 40 años, líder de la banda los torombolos, dedicada al robo extorsión y venta de estupefacientes en el oeste de Barquisimeto. El sujeto estuvo privado de libertad por estar implicado en una riña colectiva, y desde agosto las fuerzas de seguridad estaban tras su pista.

También resultaron fallecidos Denis Antonio  López Pérez de 29 años, quien poseía prontuario policial por porte ilícito de arma desde el mes de abril. Igualmente, José Federico herrera, de 24 años, alias el Feder. La justicia nacional estaba tras su pista por esta implicado en porte ilícito de arma y droga

Finalmente, Arfebis José Florido de 22 años, quien también falleció en el lugar de los hechos, lo apodaban el niño y estaba implicado en robo a mano armada.