Inicio / Noticias / Regionales / Policía del estado Lara incautaron medicamentos, alimentos y detergentes en la entidad

Policía del estado Lara incautaron medicamentos, alimentos y detergentes en la entidad

Gran cantidad de medicamentos, alimentos y detergentes, incautó la policía del Estado Lara, en dos procedimientos realizados en Quibor, municipio Jiménez y al este de Barquisimeto.

Kleider Ferreiro, Director de Seguridad Ciudadana y Paz comunicó que por ambos hechos se registran dos personas detenidas. En el caso de incautación de medicamentos, operativo que fue realizado en una casa abandonada al este de Barquisimeto, los delincuentes alteraban los fármacos en cuanto a su fecha de caducidad, composición y etiquetas, la mismas tenían guías de distribución hacia Caracas y fue desviada a la entidad larense. 

En el otro procedimiento, se realizó la incautación de varias toneladas de alimentos y detergentes, por el caso hay un vehículo detenido. Asimismo, ante la incautación de armas de fuego, bombas lacrimógenas, los implicados fueron puestos a la orden del ministerio público para su debida investigación.

Finalmente, Ferreiro, informó que fue designado por el Ministerio de Interior Justicia y Paz un nuevo comandante de la policía regional del Estado Lara, la transmisión de mando será realizada este miércoles 19 de septiembre, en la cual el actual Director, José Gregorio Calatrava, fue designado para comandar la milicia en el Estado Portuguesa.