Inicio / Noticias / Internacional / Arreaza: “Sería una tragedia una intervención en Venezuela pero la FANB sabría como defender”

Arreaza: “Sería una tragedia una intervención en Venezuela pero la FANB sabría como defender”

El ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza, le respondió el pasado martes 25 de septiembre, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto debido a las declaraciones del  mandatario estadounidense donde cuestiona la preparación del ejercito venezolano.

Arreaza, durante una rueda de prensa desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas, ubicada en Nueva York expresó que “Sería una tragedia una intervención en Venezuela, pero el pueblo y las FANB sabrían como defenderse, y el ejemplo de Vietnam se quedaría corto”. 

Para finalizar, el canciller de la República venezolana, indicó que “anunció medidas coercitivas unilaterales, la verdad es que es algo insólito. Vienen a anunciar unas medidas cual dictadores contra un país, unos ciudadanos, por ejemplo, sancionar a la primera dama de Venezuela, ¿qué sentido puede tener? ¿Hasta dónde puede llegar Estados Unidos?”.