Inicio / Noticias / Internacional / Rodríguez: “El único camino para los bolivarianos es la soberanía y la dignidad nacional”

Rodríguez: “El único camino para los bolivarianos es la soberanía y la dignidad nacional”

La Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, denunció que su par estadounidense, desconoce el legado dejado por Simón Bolívar, esto debido a las declaraciones dadas por el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, al indicar que el presidente Donald Trump,  al señalar que el presidente Donald Trump, presentaba más sanciones contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro, y además de funcionarios del gobierno venezolano. 
 
A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez escribió que: “Definitivamente el Vicepresidente del Hegemón no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias! Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! Venceremos!”.
 
Por último, destacó que el único camino para el pueblo venezolano es la “soberanía, la independencia y la dignidad nacional”