Inicio / Noticias / Regionales / Inician operativo especial con unidades de Transbarca en el estado Lara

Inician operativo especial con unidades de Transbarca en el estado Lara

La alcaldía de Iribarren en conjunto con la Gobernación del estado Lara, iniciaron un operativo especial con unidades de Transbarca para atender la demanda en las paradas con mayor demanda de usuarios. 

“Mata Cola”, así denominaron esta operación que desde el pasado martes 25 de septiembre están prestando servicio en puntos abarrotados de usuarios del transporte que son trasladado gratuitamente a comunidades de Iribarren u otros municipios. Sin embargo, desde la AMTT, están obligando a los transportistas de líneas privados que han recibido beneficios de la misión transporte a cobrar el precio del pasaje establecido en Gaceta Municipal.  

El Directo de la AMTT, Lino Rodríguez, informó que han sostenido reuniones con todos los sindicatos del transporte de Lara, pero que durante el los debates no se ha generado un incremento en el pasaje, debido a que hace un mes fue fijado por el Gobierno Nacional. 

Por último, aseguró que este operativo va a iniciar la reorganización del transporte, incluso en los nueves municipios de la entidad larense.