Inicio / Noticias / Regionales / Integran a 200 Brigadista para el proceso de adaptación Biopago en el estado Lara

Integran a 200 Brigadista para el proceso de adaptación Biopago en el estado Lara

Este jueves, la Gobernadora del estado Lara,Carmen Meléndez, informó que en la entidad, se incorporaron un poco más de 200 brigadistas, en los diferentes programas que tienen previsto las organizaciones Chamba Juvenil y Somos Venezuela. Para lograr formar parte del proceso de adaptación e implementación del sistema Biopago en toda la región.

Meléndez, aseguró qué “Hemos comenzado con la integración de 200 jóvenes, pero en la medida de avance de este proceso, seguro tendremos la integración de hasta 800 muchachos”.

Todo este proceso es enmarcado al nuevo sistema de cobro de la gasolina, la cual estará contando con un dispositivo electrónico, que será activado mediante un sistema de “lectura biométrica” para lograr así el llenado del combustible en sus vehículos, subsidiados por el Gobierno Nacional.

Por su parte a las personas que no posean el Carnet de la Patria, se les estará cobrando dicho abastecimiento, en las diferentes estaciones del país, a un precio internacional fluctuante. Con un solo propósito “frenar el contrabando de extracción por la frontera”