Inicio / Noticias / Internacional / Nicolás Maduro: “Estados Unidos arremetió una vez más contra el noble pueblo de Venezuela”

Nicolás Maduro: “Estados Unidos arremetió una vez más contra el noble pueblo de Venezuela”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el pasado miércoles en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas,  que la nación venezolana está sufriendo agresiones por parte de diplomáticos pertenecientes a diferentes organismos internacionales.

Asimismo, el Jefe de Estado, afirmó que uno de los principales agresores contra su gestión es el Gobierno de Estados Unido “Nuestro país es un país acosado y agredido. Ayer en este mismo lugar el presidente de Estados Unidos arremetió una vez más contra el noble pueblo de Venezuela” y agregó que “Venezuela es acosada por sanciones económicas que son ilegales”. 

“Se ha tratado de conducir un expediente para justificar una intervención militar. Se ha construido a nivel mediático mundial, un expediente contra nuestro país para pretender una crisis humanitaria que utiliza los conceptos de Naciones Unidas para justificar que una coalición de países encabezado por el gobierno de Estados Unidos y sus gobiernos satélites en América Latina, le pongan la mano a nuestro país”, resaltó el mandatario nacional.