Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara vence 2-0 al Aragua FC y se perfila como punteros del Torneo Clausura 2018

Deportivo Lara vence 2-0 al Aragua FC y se perfila como punteros del Torneo Clausura 2018

El Deportivo Lara venció 2-0 al Aragua FC, en el partido respectivo ante la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE. 

Los larenses, luego de este encuentro se ubican en la parte alta de la contienda a falta de cuatro compromisos para el cierre de la fase regular. Frente a los aragüeños, los rojinegros salieron con la disposición de hacer respetar su casa. Las primeras ocasiones de peligro no tardaron en llegar y apenas al minuto cinco, Herlbert Soto ya avisaba con un tiro dentro del área.

Martín Batallini, supo aprovechar un balón filtrado en el área para concretar la primera anotación guara cuando corría el minuto cuarenta y siete.  

Juan Castellano, quien ingresó previamente por Argenis Gómez, pudo entrar sin marca al área chica del portero Yonathan Yustiz, para decretar el segundo gol al minuto ochenta y nueve que decretó el triunfo para los larenses. 

Con este resultado, el Deportivo Lara acumula 24 puntos en el Torneo Clausura y se mantiene firme en sus opciones de título.