Inicio / Noticias / Nacionales / Felix Jaramillo: “Estamos en emergencia por falta de unidades”

Felix Jaramillo: “Estamos en emergencia por falta de unidades”

Felix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, dio a conocer que el sector transporte se declara en emergencia por la falta de unidades.

Jaramillo, resaltó “La dificultad de flota dentro del sistema es la que tiene reventado el sistema de transporte, aquí hay una flota obsoleta con más de 25 años de promedio“ al precisar que es inevitable recibir una inversión extranjera, para adquirir nuevas unidades.

Felix Jaramillo, también afirmó que el actual costo de los pasajes, no es suficiente, para que los miembros de la organización de transporte, puedan adquirir los repuestos o necesidades requeridas por las camionetas públicas. El sistema se encuentra a la espera de la ayuda antes anunciada por el Gobierno Nacional.

Acoto también que convocaran a una reunión con los integrantes del sector, para buscar una pronta solución a los problemas que afectan constantemente a los venezolanos.

“Creo que hace falta convocar una reunión urgente con todos los sectores que prestan servicio de transporte, no solo los que tradicionalmente han estado en las mesas, a quienes se les reconoce y se les respeta. Hay que convocar a todo el transporte nacional”, expuso el vocero del sector transporte.