Inicio / Noticias / Regionales / 350 mil Bs S. fueron aportados por el Presidente para el “Plan de Bachaqueo” en Barquisimeto

350 mil Bs S. fueron aportados por el Presidente para el “Plan de Bachaqueo” en Barquisimeto

350 mil bolívares soberanos fueron aportados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para el “Plan de Bachaqueo”, así lo notificó el Presidente de EMICA, Eduardo García, quién agregó que se busca mejorar las vías urbanas con estas acciones.

“El Plan de Bachaqueo, fue impulsado debido al aporte del primer mandatario, Nicolás Maduro” así lo expresó García, quién además agregó “también recibimos recursos adicionales aportados por el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes”. 

Por otra Parte, García afirmó que no sólo se está trabajando en el casco central de la región larense, sino también en las vías rurales. Asimismo, destacó que con el trabajo realizado en las inmediaciones del terminal de pasajeros, transportistas, visitantes y propios de la ciudad se verán beneficiados.

Concluyó acotando que la próxima visita será en la avenida Vargas, parta continuar con el Plan de Bachaqueo y así proporcionarles a los ciudadanos unas calles en óptimas condiciones para su tránsito.