Inicio / Noticias / Regionales / Aproximadamente 400 unidades de transporte público están disponible en el estado Lara

Aproximadamente 400 unidades de transporte público están disponible en el estado Lara

Alrededor de 400 unidades de transporte están disponibles para dar servicio a los propios y visitantes en el terminal de pasajero de Barquisimeto, así lo hizo saber la administradora de esta organización, Alba López.

López, destacó que se está trabajando en conjunto con diversos organismos para supervisar que las tarifas de pasajes estipuladas sean respetadas.

“Estamos trabajando junto al SUNDDE, el INTT,  para hacer respetar las tarifas establecidas” así lo expresó López, quién además instó a los usuarios a denunciar si se presenta una “irregularidad en las unidades de transporte”

Asimismo, expresó que la operatividad de transporte que se encuentran prestos para brindar el servicio en estas instalaciones es de un aproximado de 400 unidades para los distintos destinos a nivel nacional.

Por último, Alba López, hizo un llamado a los usuarios para que en caso de tener que cancelar un monto que se ubique por encima del pasaje establecido, realicen sus denuncias pertinentes para controlar la situación.