Inicio / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello: “Investigación del caso Albán que se haga hasta donde tenga que hacerse”

Diosdado Cabello: “Investigación del caso Albán que se haga hasta donde tenga que hacerse”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que el Gobierno Nacional está de acuerdo con las investigaciones que se realizarán sobre la muerte del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán.

“La investigación se está haciendo tal cual como debe hacerse una investigación. Sin sesgo de ninguna naturaleza, sin sesgo de ningún tipo. ¿Qué es responsabilidad del Estado mientras estaba bajo custodia? Sí es verdad, eso nosotros lo asumimos, pero sus acciones no son responsabilidad del Estado. La investigación que se haga hasta donde tenga que hacerse”, expresó el constituyentista. 

Por último, Cabello, afirmó que el informe presentado por el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, indicó que “no hay en ninguna de las muestras médicas y forenses, señales de golpes o lesiones distintas de las cuales sufre una persona que haya caído de una altura de diez pisos”.