Inicio / Noticias / Regionales / Unidad de transporte urbano se volcó este lunes en el distribuidor Las Damas del estado Lara

Unidad de transporte urbano se volcó este lunes en el distribuidor Las Damas del estado Lara

Una unidad de transporte urbano volcó en el distribuidor Las Damas, en el estado Lara, afectando el tránsito vehicular en horas de la mañana del pasado lunes 15 de octubre. Habitantes de la calle 12 denunciaron que son constante los accidentes de este tipo. 

Aproximadamente a las siete y treinta minutos de la mañana, el conductor de un mini bus color rojo con gris, placa OAAY, perdió el control de los frenos cuando se trasladaba por la avenida Ribereña, con calle 12 en el distribuidor Las Damas. Asimismo, se dio a conocer que no hubo heridos y la pérdida fue netamente material. 

El conductor del transporte, identificado como Carlos Alberto Mesone, resultó ileso del accidente. Testigos de lo ocurrido explicaron que el bus impacto primeramente con póster eléctrico, ubicado cerca de la isla para luego volcar en medio de la misma.

Protección Civil, y la Policía Bolivariana del estado Lara, se acercaron al lugar de los hechos para ayudar con el levantamiento del transporte. 

Por otra parte, vecinos del sector, especificamente de La Feria, denunciaron que son frecuente este tipo de accidentes donde muchos han derrumbado las viviendas mas cercanas. Asimismo, aseguraron que hasta los momentos no ha resultado ningún herido, ni muerto, pero temen por su seguridad.