Inicio / Noticias / Política / González: “Necesitamos crear un alternativa, la debilidad de la oposición es no estar unidos”

González: “Necesitamos crear un alternativa, la debilidad de la oposición es no estar unidos”

El Excoordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, Macario González, cree que se debe generar una nueva alianza política que involucre a los disidentes del Gobierno Nacional, para aportar soluciones a los problemas del país y nuevos liderazgos. 

“Necesitamos crear un alternativa, la debilidad de la Fuerza Democrática es no estar unidos” así lo indicó González, ante las cámaras de Promar Tv. “hay dirigentes que antes estaban con Chávez pero no quieren a Maduro” terminó por acotar. 

Por otra parte, se refirió a la decisión del Viceministro de Economía, Tareck El Aissami, sobre las transacciones que se desarrollaran en Venezuela, solamente con las divisas del Euro y del Yuan, indicando que estas medidas económicas no solucionan la escasez de divisas que presenta el sector privado. 

“La decisión que implantaron es una manera de agravar la situación  que se está viviendo en el país” finalizó el dirigente político opositor.