Inicio / Noticias / Regionales / Más de 300 familias del Barrio La Feria recibirán atención alimentaria

Más de 300 familias del Barrio La Feria recibirán atención alimentaria

IMG_5948

Desde la comunidad La Feria de la parroquia Catedral, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, realizó el relanzamiento de la empresa Abastecer con la incorporación de este sector. quienes pasaran a formar parte de las familias atendidas por la empresa municipal.

En esta jornada fueron atendidas 318 familias con la entrega de 325 mercados a precios regulados.

Reyes Flores aseguró que para el último trimestre del año 2018 esperan incrementar de manera significativa las familias atendidas por la jurisdicción, esto a través del fortalecimiento de la empresa.

El mandatario local señaló que ya se están haciendo convenios con el sector privado para garantizar que la proteína animal pueda ser incorporada a la distribución mensual de los Combos Abastecer.

El alcalde de Iribarren enfatizó que esta trabajando bajo las instrucciones de Caracas en el tema de la hallaca, el pernil y los productos que tienen mayor demanda en el mes de diciembre.

Igualmente señaló que sigue apoyando la agricultura urbana para garantizar que los aliños verdes propios del recetario navideño puedan ser adquiridos a precios justos.