Inicio / Noticias / Regionales / Docentes y Estudiantes de la UCLA protestaron por la falta de obreros en el estado Lara

Docentes y Estudiantes de la UCLA protestaron por la falta de obreros en el estado Lara

Estudiantes de la Universidad Central Lisandro Alvarado, protestaron en la avenida Las Industrias al oeste de Barquisimeto, por no contar con servicios públicos ni personal para mantener operativo el Decanato de Ingeniería. 

Más de 700 estudiantes de la UCLA, protestaron este lunes ante la falta de personal obrero en la institución. Asimismo, exigieron una respuesta al Gobierno nacional debido a que la rectora no atiende a sus exigencias. 

“El decanato se encuentra en completo abandono porque no hay quién haga mantenimiento” así lo expresó Bernardo Gutierrez, estudiante de la institución universitaria ante las cámaras de Promar Tv. 

A estas manifestaciones se unieron docentes universitarios, quienes además de mejoras salariales, exigieron condiciones mínimas para poder impartir educación de calidad. 

Por último, los estudiantes de Ingeniería, informaron que este 29 de octubre iniciaron un nuevo semestre académico y por lo tanto iniciaron una jornada de limpieza dentro del recinto para poder ingresar a sus clases.