Inicio / Noticias / Nacionales / Venezuela participa en la trigésima sexta Feria Internacional de La Habana

Venezuela participa en la trigésima sexta Feria Internacional de La Habana

Una delegación venezolana participa en la trigésima sexta edición de la Feria Internacional de La Habana, que se desarrollará hasta el 02 de noviembre en la capital cubana.

A través de su cuenta en la red social Twitter la Ministra de Turismo, Stella Lugo, informó que “Hoy corresponde a Venezuela mostrar sus bondades en la 36 Feria Internacional de La Habana y como jefa de delegación en nombre del Pdte @NicolasMaduro recibimos en nuestro stands a los representantes del Gobierno de Cuba”.

En otro mensaje, agradeció la invitación y aseguró que permitirá potenciar el intercambio colectivo y exhibir las bondades comerciales y turísticas que posee Venezuela, ya que es un espacio de encuentro y oportunidades para la inversión.

“Gracias por invitarnos a tan magno evento, con miras a potenciar el intercambio colectivo y mostrar nuestras bondades comerciales y turísticas, las potencialidades de la patria de Bolívar y Chávez”. 

De tal manera la Embajada de Venezuela en Cuba, a través de su cuenta en Twitter hizo alusión al discurso emitido por la ministra durante la exhibición, donde además recalcó que, el país venezolano presenta una amplia gama comercial de productos; con presencia de cien  empresas, cuyos productos son del más alto estándar con calidad de exportación.