Inicio / Noticias / Nacionales / Julio Chávez advierte planes desestabilizadores en la frontera para comicios del 9-D

Julio Chávez advierte planes desestabilizadores en la frontera para comicios del 9-D

julio-chavez-630-06-11

El constituyente por el municipio Torres del estado Lara, Julio Chávez, advirtió sobre presuntos “planes desestabilizadores y acciones terroristas” en la frontera con Venezuela en la campaña electoral de los venideros comicios del 9 de diciembre.

Por otra parte, manifestó que debido al incidente ocurrido el domingo donde fueron asesinados tres GNB, han recibido denuncias de manera responsable sobre el desplazamiento de tropas colombianas en territorio fronterizo.

Chávez también denunció que el comandante de la aviación general de Colombia el mismo día que el presidente Nicolás Maduro estaba en la Organización de Naciones Unidas, se produjo una alerta de acuartelamiento de primer orden”.

De igual manera expresó que la “la situación de violencia que se vive a lo interno de Colombia ha venido afectando nuestro territorio fronterizo”.

En otro orden de ideas, subrayó que “a Colombia se le están agotando las fuentes de combustible y de gasolina, no le queda más de cuatros años en consumo de combustibles”.