Inicio / Noticias / Regionales / Habitantes de la Chucho Briceño protestaron por no contar con el servicio de agua

Habitantes de la Chucho Briceño protestaron por no contar con el servicio de agua

Habitantes de la urbanización Chucho Briceño en el municipio Palavecino protestaron tras tener un año sin agua potable y dos meses sin gas doméstico.

 Hace más de 1 año presentan fallas en la distribución de agua por tubería en la urbanización chucho Briceño dónde habitantes del sector se ven  obligados a pagar el servicio por cisterna cancelando elevadas sumas se dinero, afirmando no recibir respuestas por parte de la hidrológica regional. Este lunes desde muy temprano personas de la tercera edad se apostaron en la calle principal del urbanismo  con troncos cerraron el acceso vial.

También exigieron a las autoridades una respuesta pues Carecen de gas doméstico desde hace más de 2 meses por presuntamente problemas de distribución en todo el municipio Palavecino.

Los ciudadanos denunciaron a su vez  las irregularidades en el servicio del aseo urbano ya que el camión de la basura no  circula por el interior de las urbanizaciones,  por lo que deben sacar los desechos a la avenida principal generando  focos de contaminación y problemas de salud en el sector.